miércoles, 6 de noviembre de 2013

Próxima reunión AeT Miércoles 6 de Noviembre



Buenas, este miércoles tenemos reunión mensual y como siempre, estáis tod@s invitad@s. Tenemos algunas tareas importantes que solo van a ser posibles llevar a cabo con vuestra participación.

La reunión el próximo miércoles 6 de Noviembre en la cafetería Raíces C/Cristóbal Colón Nº 7 a las 20:30. Los puntos a tratar serán los siguientes.

- Posible encuentro nacional de iniciativas de transición en Albacete ¿estamos preparad@s? Hablaremos de las necesidades que se plantean para llevarlo a cabo y de las iniciativas que puedan estar interesadas en ayudar a su organización.

- Próximos talleres. Siempre viene bien para aprender y conocernos crear actividades participativas. Se habló de volver a hacer el taller de bombas de semillas algo más trabajado y también de una gratis-feria o mercado de trueque pero, por supuesto, estamos abiert@s a sugerencias. ¿Te apetece organizar alguna actividad?

- Planificar agenda de proyecciones. Hasta ahora las proyecciones que se han ido haciendo en nuestro ciclo de documentales se han ido anunciando semanalmente, quizás sería interesante hacer una agenda para el mes de Noviembre y Diciembre para una mejor difusión.

- Quedada para cena. No podemos olvidarnos de disfrutar y celebrar logros, así que estamos pensando organizar una cena o un día en el campo. Este miércoles concretaremos los detalles.

Trataremos de hacer el reparto de tareas para todos estos puntos este mismo miércoles, así que es una buena oportunidad para participar activamente en Albacete en Transición.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario