miércoles, 13 de noviembre de 2013

ACTA REUNIÓN 6 DE NOVIEMBRE 2013

Orden del día:

- Posible encuentro.
- Próximos talleres.
- Planificar lista de proyecciones.
- Quedada para cenar.

Punto 1. Posible encuentro.

Después de barajar varias iniciativas, como el Cortijo Covaroca, La Longuera y otros, consideramos que el lugar que mejores condiciones reúne para el formato de años anteriores es la granja escuela La Casita, que cuenta con suficientes habitaciones, duchas, salas para reuniones, cocina, etc...

Rafa ha mandado un mensaje a Susana de Mijas para que nos aconseje sobre la organización del evento.

Se sugiere, como temática para el encuentro y en continuación con la del año pasado que fue "Herramientas para la transición", tratar de llevar una línea de trabajo práctico.

Quedamos en mandar un correo al grupo de conexión del eje nacional para comentarles lo de realizar el encuentro en Albacete y ver que se decide al respecto.

Punto 2. Próximos talleres.

Hablamos de hacer una "Gratisferia" o "Mercado de trueque", y ver si grupos como "Albacete Repiensa" o la gente de la cooperativa integral de Albacete quieren participar de alguna forma. La idea es montar este mercado en un lugar como el Villa Kunterbunt y que funcione durante una semana aproximadamente y al finalizar ver si hay que recoger el material que no se intercambie o regale y el resto donarlo o reciclarlo. Empezaremos a trabajar en esto lo antes posible.

Sobre el taller de "Bombas de semillas" decidimos aplazarlo porque ahora mismo no hay quien se pueda encargar.

Punto 3. Proyecciones.

Se propone, en un futuro, cambiar el formato, ampliar el círculo y buscar otros focos de difusión, como asociaciones, institutos, universidad o la filmoteca, aunque ahora seguiremos en la misma línea de trabajo para centrarnos en el encuentro nacional.

Hacemos una lista de documentales para proyectar que más adelante publicaremos.

Punto 4. Quedada para cena.

No hemos podido quedar para un día que podamos tod@s en las dos próximas semanas, así que decidimos hablarlo más adelante. Se propone para la quedada que cada uno se imagine como le gustaría que fuera la ciudad de Albacete en un futuro, para charlar un poco sobre eso.

El grupo de trabajo queda para reunirse el Lunes para continuar con el tema de los documentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario