martes, 1 de octubre de 2013



Comenzamos con una serie de proyecciones sobre temas relacionados con el decrecimiento para tratar de mostrar distintos puntos de vista, problematicas y soluciones sobre diferentes campos del sistema actual. Queremos con estas proyecciones sensibilizar a la gente y hacerla participe del movimiento de transición.

Este Miercoles 2 de Octubre comenzaremos con la proyección del film "Despertar a la tierra", a las 18:00 h en la cafetería Raíces C/Cristobal Colón 7. Despues del film proponemos un coloquio para comentar los aspectos a destacar, irnos conociendo y pasar un buen rato.

Estais tod@s invitad@s.

Sinopsis: En "Despertar a la tierra", el cineasta mexicano-canadiense Raul Álvarez, inspirado por el viaje de su hijo como voluntario en fincas ecológicas de España, se embarca en su propio viaje por España y otros países del Mediterráneo para conocer la realidad de este tipo de agricultura. A raíz de sus encuentros con personajes excepcionales que cuestionan paradigmas acerca de la agricultura, las plantas silvestres y la distribución de alimentos, se nos abre un mundo nuevo de posibilidades que nos lleva a reflexionar y cuestionarnos la relación que mantenemos con la Tierra.

Lugar: Raíces C/Cristobal Colón 7
Hora: 18:00 H

No hay comentarios:

Publicar un comentario