jueves, 4 de julio de 2013

PRÓXIMA REUNIÓN ALBACETE EN TRANSICIÓN LUNES 8 DE JULIO



En la anterior reunión de Albacete en Transición, estuvimos hablando de lo interesante que sería hacer una asamblea o encuentro con las distintas iniciativas, grupos, negocios, plataformas, etc. que de algún modo tengan relación con el decrecimiento en nuestra provincia.

Los objetivos de este proyecto serían conocernos entre las distintas iniciativas, establecer lazos y coordinarnos, concretar qué objetivos compartimos para ver cómo podemos aunar fuerzas y por supuesto pasar un buen rato.

Para empezar a dar forma a este proyecto hemos decidido reunirnos este Lunes 8 de Julio a las 12:00 h en el Raíces (C/Cristobal Colón nº7), dónde realizaremos una dinámica llamada Retrospectiva (backcasting) que nos ayudará a concretar los pasos a seguir y los plazos.

Además podemos aprovechar para ir hablando de la posibilidad de hacer en Albacete, para el próximo año, el III Encuentro Nacional de Iniciativas de Transición, ya que el grupo de conexión ha mostrado bastante interés en hacerlo aquí, aunque aún no es definitivo.

Así pues estáis tod@s invitad@s a participar este Lunes en la creación del proyecto.

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario